Testimonios

 

Algunas cosas que nuestros huéspedes dejeron
acerca de Agua Vista...

(y aquí estan imágenes de ellos el la gallería)

"Gracias otra vez para la estancia extraordinario en Montezuma. Hemos utilizado múltiples rentas al explorar Costa Rica y concordar que suyo fue el más atractivo y espectacular. ¡La casa fue tan hermosa y apreciamos profundamente toda la bondad que nos han mostrado!"

-Amy and Charles (EEUU), unos huéspedes en la Casa Morfo

"Tuvimos un gran tiempo. Fue tan diferente de nuestros otros vacaciones, Buenos Aires, Madrid, Roma... ciudades todas, y este fue tan relajante. Sentandonos en la plataforma y escuchando los pájaros y los monos y esquivar el escarabajo fue buenissimo e incluso viendo una serpiente en nuestro ultima noche. La propiedad fue lindo. Suficiente cercano, pero suficiente lejos que nosotros no oímos toda la fiesta y la música del Chico's Bar. Aún durante la semana "temporada alta" de Navidad, Montezuma no fue apretado de gente. Los restaurantes se llenaba, pero aun siempre habia algun sitio nuevo de probar. Muchisimas gracias para ayudarnos conseguir el carro y de organisar el snorkeling y tour de canopy. Disfrutamos realmente de ellos. Si oímos de cualquiera buscando un lugar donde pueden ir a relajarse, nosotros no vacilaremos en enviarles a Agua Vista."

- Ric y Doyle (EEUU), el huésped en Casa Morfo

"Es hermoso. Si regresamos a Costa Rica, nosotros regresamos aquí. "

-Renato y Annalisa (Italia), los huéspedes en Casa Morfo

"Estuvimos tan tristes salir pero tuvimos un tiempo tan fantastico. Ustedes fueron increiblemente ayudante con donde ir y lo que ver. Gracias tanto para hacer nuestro viaje sientir como en casa".

- Heidi & Jimmy (EEUU), los huéspedes en Casa Morfo

"Agua Vista es un lugar perfecta para viajeros interesados en estar suficiente remoto de Montezuma para disfrutar de un escape tranquilo y relajante, pero dentro de una distancia caminante sana a los servicios y playas que Montezuma ofrece. Encontramos Casa Morfo cómodo, con espacio vital amplio, interior y al aire libre. Fue un santuario. Pasabamos nuestros primeros dos días en la casa y salimos solemente para hacer compras en Cobano. Cuándo nuestros amigos llegaron en el tercer día, nosotros encontramos que la casa fue perfecta para compartir con otra pareja. Alex y Khalida fueron anfitriones muy amables e informados - nos señalando hacia monos, las cascadas, y otro atracciones local habia que ver. Regresaremos para otro vacacciones".

- Jason & Lauren (EEUU), los huéspedes en Casa Morfo

"Conseguimos mucho en un lugar increíblemente hermoso. La vista de la frente de las miradas de la casa fuera sobre las montañas y hacia abajo al océano y la espalda de la casa está arriba frente la selva. El interior es hermoso, hecho de madera teca, y se siente estar en una verdadera cabaña, con una cocina equipada, y un balcon envolvenla. De nuestro dormitorio podemos oír el zumbido constante del río que corre debajo de nuestra casa, mas o menos una caminata de 2 minutos, donde hay 3 pequeñas cascadas. Durante el día nosotros vemos los colibrí por todas partes las flores de nuestra casa, oímos las llamadas de loros en los árboles y los monos congos a lo lejos. Es gracioso, porque cuando escribo esto, lo que pienso es que todo suena demaciado bueno para ser de verdad, pero asi lo es. Honestamente no lo creeríamos a menos que estuviéramos aquí. Nosotros ambos concuerdan, de todos los lugares que hemos sido este año [ellos viajaron alrededor del mundo], pensamos que esto es absolutamente el mejor, nosotros no podemos creer que nos tomó 11 años para llegar aquí.

La fauna aquí está tan abundante, tenemos que mantener nuestra alarma de ojos todo el tiempo. En tres días nosotros hemos visto mariposas azules brillantes por todas partes, los colibrí, las ranas de árbol, pizotes, las ardillas rojas, los monos, murciélagos, las iguanas, y los pájaros que nosotros nunca hemos visto antes. ¡Los animales aquí son realmente algo!"

- Jim y Alison, unos huéspedes en el Bungalow Bambú

 

"¡Agua Vista es un lugar fantástico de quedar! ¡Mi mejor amigo y yo nos quedamos allí por tres meses después del colegio! Es muy recluido que pudimos tener la intimidad, mas es cercano al río con buenos lugares para nadar y también no está demasiado lejos del pueblo de Montezuma que es el lugar para ir a fiesta. Los dueños, Alex y Khalida, fueron muy útil y amistoso. Ellos acomodaron nuestra cada necesidad. Hay una abundancia de fauna en estas hermosas casas de campo. Casi cada día nosotros tuvimos a una tropa de monos congo o carablanco subiendo los árboles alredador de la casa, hay pájaros por todas partes y no hay que andar distante para ver varias especie de ranas. ¡Recomiendo sumamente este lugar a viajeros que quieren diviertase, especialmente familias o pequeños grupos! ¡Vale la pena del viaje para quedar en estas casas magníficas!"

-Matthew, un huésped en el Bungalow Bambú

"Mi semana en Agua Vista no podría haber sido más perfecta. Mi amiga y yo quedamos en una casa espaciosa, de dos dormitorio con una cocina completamente equipada y una sala inmensa. Todo es nuevo, de buen gusto y cómodo. Mucho de nuestro tiempo "en casa" fue gastado en la veranda donde tuvimos un aturdir, 180° vista del océano Pacífico y los monos que columpian por los árboles. Desde que Agua Vista es rodeada por la selva, nosotros fuimos testigos frecuentamente también de pizotes, de las iguanas, y de los loros junto con flores y árboles de cada tamaño y color. Nuestros anfitriones, Khalida y Alex no podrían haber sido más amables. Ellos arreglaron las visitas para nosotros a playas cercanas, las piscinas de marea, cascadas y parques nacionales. Ellos nos tomaron al pueblo encantado de Montezuma donde disfrutamos del Mercado Organico y alguna ribera que cenan. Cualquier cosa que necesitabamos, Khalida y Alex proporcionaron. Solo tuvimos que preguntar. Ellos arreglaron servicios de lavandaria y nos trajeron comestibles. Nosotros nos sentíamos muy cómodo inmediatamente a la llegada. En Agua Vista el ritmo de vida se relaja. Los alrededores son hermosos. Los alojamientos son excelentes. Ofrece el mejor de Costa Rica y nosotros deseamos que hubiéramos gastado nuestro viaje entero allí. ¡Regresamos definitivamente!"

-Susan, una huésped en la Casa Cariblanco

 

 

© Costa Infinita, SA