Alojamientos Tarifas/Disponibilidad Acerca Fauna Contacto Preguntas Frecuentes
 

Acerca de Agua Vista

river Agua Vista

river Agua Vista

Cascadas y posos en Agua Vista

El Río

Una de las atracciones mayores de Montezuma son las Cataratas de Montezuma, tres cascadas en una fila. Los dos más pequeños son en la cima, que muchos consideran más agradable como ellas son más privadas, seguidos por la cascada abajo espectacular que cae en cascada de 80 pies.

Una de las cosas que hace especial Agua Vista son los 800 metros de frente de río que tenemos y una vía privada en nuestro sendero al Río Montezuma. De allí es una caminata de 10 minutos a lo largo del río a las primeras dos cataratas. Hay por el camino varias pequeñas caídas muy agradables y posos para bañarse. Una vez que llegas a las cascadas, encontrará dos piscinas profundas y una cuerda columpia para una entrada estimuladora.

 

waterfall Agua Vista

Saltando en una piscina natural del río

pool Agua Vista

Vista desde la piscina en Agua Vista

Las Vistas y El Jardín

Las vistas del océano, difícil de capturar en la película, son un placer para la vista y siempre cambia. El matiz de colores sobre el curso del día, los veleros y los transatlánticos, las montañas que asoman fuera más allá del golfo, aún ballenas que sueltan arriba rocíos de agua son lo que usted puede ver de aquí.

También es de gran belleza son los jardines que rodean Agua Vista. Manténgase alerta - hay un montón de fauna en la espera de ser descubierto!

garden Agua Vista

Jardín

pool Agua Vista

Piscina y Rancho

La Piscina

Aún que Casa Trogon y Casa Morfo cuentan con sus propias piscinas privadas, todos nuestros huéspedes disfrutan de relajarse y nadar en la piscina grande. Cuenta con dos niveles - el de arriba es más pequeño y menos profundo y perfecto para los niños. La vista desde la piscina es la mejor en la propiedad y rancho de bambú se encuentra junto a la piscina ofreciendo un sombra para pasar el rato en una hamaca y navegar por la web.

pool Agua Vista

Cascada de la piscina

pool Agua Vista

Camino a la piscina

Pond Agua Vista

Puente

Las Lagunas

Recientemente, hemos añadido algunos estanques y fuentes.

Contamos con varios estanques con una variedad de carpas Koi japonés, conocido como "joyas vivientes".

Esto se ha convertido en una obsesión pequeña para todos nosotros, y más bien grande para algunos de nosotros, por lo tanto que esperan ver una variedad cada vez más de estos hermosos peces.

pond Agua Vista

Koi Agua Vista

View Agua Vista

La Belleza

Hemos sido muy afortunados de ser anfitrión de una variedad de artistas visuales creativos aquí en Agua Vista y te invitamos a ver algunos de sus trabajos, creado aquí, en nuestra galeria de huésped!

Art Agua Vista

Acerca de Montezuma y el sur de la Península de Nicoya

Montezuma Agua Vista

Montezuma

waterfall Montezuma

La Catarata Grande

Algunas de nuestras cosas favoritas en Monetzuma:

El Pueblo

Montezuma, Costa Rica es un favorito de mucho tiemo para viajeros de todo el mundo. Este lugar extraordinario está en el el sur de la Península de Nicoya, en el el norte de la costa pacífica de Costa Rica. Los pueblos cercanos incluyen Santa Teresa (un favorito con surferos), Mal País, Manzanillo, Tambor, Cabuya, y Cóbano.

Refiérase al mapa en nuestra página de Contacto para conseguir una idea mejor.

Montezuma es un pueblo pequeño pintoresco famoso para su sabor de bohemio hippi y la belleza de la naturaleza circundante. Un aspecto especialmente deleitoso de Montezuma es que tiene un centro verdadero, y no es extendido por la costa como en muchas otras comunidades de la playa de Costa Rica.

Los artistas, los conservacionistas, los amantes de la naturaleza y todas clases de personas creadivas interesantes han visitado este lugar mágico, se enamoraron, y se quedaron. No es raro oír alguien diga que cuando llegaron sentían una conexión inmediata y supieron que esto fue el lugar que ellos fueron significados para estar.

Playa Cedros Montezuma

Playa Cedros

Playa Montezuma

Playa Montezuma

Algunas actividades de que puedes disfrutar por aquí:

• El mercado orgánico de Honey los sabados
• Gelato italiano en Ice Dream
• La escuela de nuestra niñas Escuela Futuro Verde
•artisanaria localmente hecho vendió en la calle y en muchas de las tiendas.
• Yoga en Montezuma Yoga & Devaya Yoga
• La libreria Topsy
•viendo el desfile de gente con una cerveza en Chicos Bar
• Cenas romanticos en Playa de los Artistas
• Las pozas de marea en Playa Las Manchas

•Haciendo de compras
• Haciendo turismo
• los Restaurantes
• el Pescando/PASEO EN BARCO
• Nadando
• Snorkeling/
Submarinismo

Haciendo surf
• Parasailing
• Yendo de excursión
Montaña Biking
• Fauna
• Canopy
• la Equitación
• Tortugas Marinas

Amigos de Agua Vista

tide pools Montezuma

En los afloramientos volcánicos usted encontrará las piscinas de marea que hacen mojar maravilloso las piscinas y donde usted puede maravillarse en ecosistema mini marítimo.

La Naturaleza

Esta zona de la Península de Nicoya Sur es igualmente renombre por el entorno natural encantador, con impresionantes playas de arena blanca y solitarias calas rocosas y ríos de primavera alimentados con cascadas pintorescas.

Los ríos son muy limpios, ya que la tierra circundante es protegida hace que la inmersión en las piscinas naturales sea tanto una experiencia refrescante y exuberante que una oportunidad de vivir la selva con abundante flora y fauna. Agua Vista limita a 800 metros del río Moctezuma y, como resultado, tenemos la suerte de ser anfitriones de una riqueza de fauna silvestre. Esto sigue siendo un lugar donde los jaguares, ocelotes, tigrillos y jaguarundis vivir, así como gran variedad de vida marina, aves, anfibios y reptiles.
Vea nuestra página de Fauna!

full moon Agua Vista

El cielo nocturno es impresionante. Las vistas al mar desde la cara este de Montezuma y la luna llena que se levanta sobre el océano es un evento espectacular. Cuando la luna no brilla, la relativa lejanía de esta parte del mundo se asegura que haya millones y millones de estrellas brillantes por encima.

Acerca de nosotros

Somos una pareja Tico-Gringa que se encontró aquí en 1993 y tienemos dos monos pequeños de nuestro propio. El graniza de Cóbano vecino y ella viene completamente de Nueva Jersey, EEUU.

¡Después de que vivir en La Manzana Grande The Big Apple durante 9 años, nosotros decidimos volver al pueblo de origen donde las niñas podrían cambiar amazones de barras para la selva, y podriamos dejar felizmente el mantenimiento de la computadora y televisión animada de niños atrás!

A causa de nuestra herencia de bicultural y nuestras raíces profundas en el vecindario, nosotros podemos proporcionarle con una experiencia auténtica costarricense que también respeta el extraordinario concierne de turistas extranjeras.


Marzo 2014
 

© Costa Infinita, SA